Información BullMarket 2019 | Evento anual evolución de mercados

Más información BullMarket 2019

¿Qué es la “BullMarket”?

La “BullMarket” es un evento anual que cada mes de noviembre, reúne a varios de los mejores analistas y profesionales de nuestro país para analizar las perspectivas de los mercados financieros para el siguiente año. Se trata de una intensa jornada, desarrollada en la antesala del nuevo año, momento en que inversores y traders están inmersos en la planificación del nuevo curso bursátil.

A 30 noviembre, todos los inversores buscan anticiparse y posicionarse en aquellos activos que mejor lo harán en el próximo año. Ciertamente aspirar a pronosticar de forma exacta y recurrente en el tiempo cómo los harán los distintos activos financieros resulta imposible, dado el carácter impredecible tanto del entorno como del comportamiento de individuos e instituciones.

Sin embargo, aspirar a tomar buenas decisiones de inversión si es posible, y a la larga las buenas decisiones tanto en los mercados financieros como posiblemente en todos los ámbitos de la vida, nos llevan a obtener buenos resultados.

Todo proceso de toma de decisiones incluye básicamente dos pasos: el primero, recabar información relevante; y el segundo, la propia toma de la decisión, la cual dependerá del conocimiento, criterio y juicio del propio decisor. El primero paso tiene que ver con la información (“Bull Market”); y el segundo, con la formación (“Madrid Máster Trading”).

La “Bull Market” se centra en la información. Sin duda, si el inversor logra mejorar la calidad de la información de que dispone estará en situación de tomar mejores decisiones de inversión, las cuales le permitirán lograr mejores resultados.

El evento, es una oportunidad para que inversores y traders puedan acceder a la información y análisis que manejan los profesionales del sector sobre la situación y perspectivas de los distintos mercados financieros (renta variable, divisas, materias primas, renta fija, etc.) para el próximo año 2020.

¿A quién va dirigida?

La “BullMarket” se dirige al inversor y trader particular, cualquiera que sea su perfil (corto, medio o largo plazo) o el activo en qué invierta (acciones, divisas, renta fija, materias primas, Etc). El evento trata de acercar a inversores y traders particulares los análisis y perspectivas que sobre los mercados financieros manejan los profesionales del sector para el próximo año. La información a la que accederán los asistentes al evento será sin duda de gran ayuda en su proceso de toma de decisiones de inversión.

Conferencias & Expo

La “BullMarket” se configura como una intensa jornada que se extenderá desde las 09:00 a las 20:00 horas. A lo largo de la misma, se desarrollarán numerosas CONFERENCIAS que permitirán alcanzar el objetivo académico perseguido con el evento: proporcionar a los asistentes una información de calidad que les permita mejorar el proceso de toma de decisiones de inversión.

De igual modo, y durante toda la jornada, se habilitará una ZONA EXPO, donde los brokers patrocinadores del evento dispondrán de un stand en el que los asistentes podrán conocer los distintos productos financieros que estos brokers ofrecen a sus clientes, consultar con sus analistas la situación y perspectivas de los principales mercados para el nuevo año, y en general, realizar cualquier tipo de consulta.

Los brokers patrocinadores ofrecerán a los asistentes a este evento, determinadas ventajas y promociones en lo que se refiere a tarifas de contratación, las cuales podréis consultar en sus respectivos stands.

Tu entrada GRATIS

La “BullMarket” es un evento abierto a toda la comunidad de inversores, siendo de acceso gratuito previa inscripción. Para acceder al evento resulta imprescindible presentar impresa la entrada junto a documento (DNI, etc.) que permita acreditar la titularidad de la misma.

Te esperamos en "BullMarket 2019"